CAPITULO III: AL DESCUBIERTO (Memorias Mick)

..................................Photobucket
..................Advertencia de Uso de Lenguaje Fuerte

TITULO: MEMORIAS DE MICK
AUTORA: HARMONY
TRADUCCION AUTORIZADA POR LA AUTORA A .:*M&M*:.
TRADUCIDO POR: ..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: R (POR SU LENGUAJE)
CLASIFICACION: Universo Alterno.
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie.
ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla paralelamente a la serie.

DECLARACION: Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.


MEMORIAS DE MICK
CAPITULO III: “AL DESCUBIERTO”




................Photobucket

¡¿Por qué mi pasado siempre termina alcanzándome?!

Lo impensable ha sucedido y ya nada volverá a hacer lo mismo. Por segunda vez he actuado descuidadamente en cuanto a Beth se refiere.

¿Qué diablos me está pasando?

Ok Mick, respira profundo, manten la compostura y deja que las cosas fluyan.

.....................Photobucket


BETH SABE.

Es una cosa diferente cuando alguien sospecha que eres un vampiro: Se puede ver la duda y la incredulidad en sus ojos, pero otra cosa muy distinta es que alguien tenga la completa certeza y que vea tu peor cara: Tus colmillos, la sangre goteando, y ni hablar de los ojos en blanco que la miran directo a los suyos.

.....................Photobucket


Y ahora viene la parte más dificil de todo esto: Beth me salvó, salvó mi vida, así como seguramente yo salvé la de ella..

.....................Photobucket


¡¿Y AHORA QUIEN ES EL ANGEL GUARDIA?!

El día comenzó normalmente. Entonces vi el reportaje sobre Lee Jay y todo se convirtió en una mierda. ¿Quién pensaría que le darían la libertad condicional?. Un preso ideal, cambió su vida por completo, encontró la redención y finalmente escribió un libro acerca del perdón.


.....................Photobucket



¡Perdona mi sangriento culo!

Josef tiene razón. Volví todo un desastre, ¡Genial!, dejando vivo a Lee Jay Spaulding sabiendo lo que soy. ¡Lo sabía!, pero yo todavía era muy ingenuo en ese entonces. Dios, todo esto es mi culpa.




..................Photobucket

De alguna manera Beth está involucrada en esto, porque su amiga Julia, piensa que ese monstruo la ama. Ella escribió un libro de él (en realidad él escribió ese libro utilizándola a ella, no tengo dudas). ¿Cómo puedo hacer entender a Beth en el peligro en que se encuentra Julia? Animales como Lee Jay nunca cambian.

Lo único positivo en todo este fiasco fue la oportunidad de ver a Bobby Desmond de nuevo.

.................Photobucket

Fue tan bueno oír su voz. Él es un amigo y tremendo policía, y posiblemente la única otra persona capaz de entender lo enfermo que Lee Jay realmente está. Con el paso de los años, quise mantenerme en contacto, pero hasta que escuche que había perdido la vista, no tuve oportunidad.

...............Photobucket

Que mi voz sonara igual a pesar de los años, era algo que podia ser, pero que mi aspecto no cambie en 25 años, eso no podría explicárselo a nadie. Tuve que mantener la distancia por el bien de todos, nuestra amistad sólo fue otra víctima más de mi inmortalidad.

Mi relación con Lee Jay realmente tomó un giro desastroso. ¡Maldición!. Tengo una verdadera llaga donde esta lacra está involucrada.Yo no vi venir nada de esto. No puedo creer que exista alguna influencia del destino. Esto es mi culpa, completamente. Soy el único responsable que Lee Jay volviera a las calles de nuevo. Y él ha tenido todos estos años para familiarizarse con el vampirismo. No sólo con las estúpidas creencias comunes, sino con lo que le puede resultar útil si quiere hacer de mi vida una pesadilla, para marcarme.

Esto cada vez es más increíble.

...............Photobucket

¿Mencioné que realmente la cagué cuando lo deje vivo?

...............Photobucket

Una vez que estaba metido en lios con Lee Jay, tenía que encontrar la forma de limpiar mi nombre y exponer la verdadera naturaleza de ese psicópata.

Totalmente desesperado, fui con Beth esperando que ella me creyera lo suficiente como para ayudarme. No contaba con que su novio estuviera en su departamento cuando fui hacia allá.

...............Photobucket

Y es nada más y nada menos que el asistente del fiscal.

..............Photobucket

No estaba preparado para verlos juntos, como si mi estómago no estuviera apretado ya por suficientes nudos.

..............Photobucket



Beth ya había leido el expediente de Lee Jay y me creía, pero Josh no... al principio.

....Photobucket

Una vez que el video estaba en el aire, sabía que era sólo cuestión de tiempo escuchar del psicópata.

¡Gracias a Dios por la fotografía digital! Para alguien que ha evitado las cámaras por la mitad de un siglo, no tuve problemas en usar la tecnología, esta vez para mi ventaja. Le mentí a Beth acerca de la fotografía en el libro de Lee Jay, y luego tengo que posar para su cámara digital.

........Photobucket

Todo esto es tan bizarro.

En retrospectiva, considerando todo lo que pasó, tengo que admitir que Josh fue muy decente conmigo. Aunque hay una cosa muy clara, él no me quiere alrededor de Beth.

¡Si él supiera!

Soy renuente acerca de admitir cuan agradecido estoy de que Beth sea tan terca como para escucharme. Si ella se hubiese quedado en el auto como le dije, mis días de muerto viviente habrían acabado y quién sabe qué daño hubiera sido capaz de causarle al mundo Lee Jay.



................Photobucket

Si ella hubiera hecho caso de quedarse en el coche yo no estaría aquí y quien sabe qué daños hubiera sido capaz de causarle al mundo Lee Jay.

.................Photobucket

Ella usó mi propia pistola para matar a Spaulding, antes de que él pudiera acabar conmigo, pero yo estaba muy envenenado por la plata, tanto que ni siquiera pude agradecerle.


.................Photobucket



Sólo la regañe por no escucharme y la deje allí para que enfrentara a Julia y a la policía. No podía dejar que nadie supiera la verdad acerca de mí, si moría por las heridas que me hicieron las balas de plata.

¡Dios, a veces soy tan idiota!

Cuan irónico resulta que a la única persona a quien quería esconder mi secreto me siguió hasta mi casa y sólo entró porque fui lo suficientemente descuidado como para dejar la puerta abierta. . De verdad, yo estaba casi muerto, bueno, más muerto que de costumbre, y sólo podía enfocar mi cabeza en la sangre.

.....................Photobucket



Cuando ella entro yo era un vampiro vulnerable, que temblaba... no estaba en mi mejor momento, a decir verdad. Nada era como debería haber sido. Nunca quise que ella conociera el monstruo que soy, especialmente ahora cuando la manera en la que ella me percibe, significa todo. ¿Cómo puedo esperar yo que ella entienda mi complejo mundo, cuando vi su reacción al verme como realmente soy?

....................Photobucket

¿QUÉ ERES?

Sus palabras haran eco en mi cabeza y mi corazón por toda la eternidad.

.............................................................................Continuará



3 comentarios:

Analis dijo...

estoy encantada, tienen un diario para beth y una memorias para mick, una segunda temporada en fanfic para cualquier gusto. les envio mis felicitaciones a todas desde DF.

Lurita dijo...

Mis Felicitaciones a Harmony.. Me parece estupenda la idea de centrarte en las memorias de Mick, espero con ansias tu actualización.

Selene.sbp dijo...

Me gustan los toques de humor y dramatismo que se mezclan. Me gusta lo vulnerable que lo muestra con sus palabras cuando lo ve descubierto, la naturalidad con la que narra como sucede la escena. Me llama la atención lo que siente Mick cuando ve a Josh con Beth juntos por primera vez, creo que es el vivo reflejo de lo que muestra su cara en ese momento. Me gusta como nos muestra esa nobleza y la honestidad inherente en el caracter de Mick, cuando reconoce el buen comportamiento de Josh "su decencia", sin embargo ya se palpa esa rivalidad entre ellos "no me quiere a su alrededor" y cierto poso de culpabilidad cuando dice !Si supiera!

Mi enhorabuena a la autora, seguiré enganchada a estas memorias para seguir conociendo el lado más íntimo de este personaje capaz de enamorar al alma, sus miedos, sus dudas, sus deseos, sus más íntimos secretos...Todo lo que quedó por decir en la serie Harmony nos lo puede mostrar capítulo a capítulo.

Bueno y hasta aquí por hoy

Besos de Selene.