CAPITULO II: EL SEGUNDO RESCATE (Memorias Mick)

TITULO: MEMORIAS DE MICK
AUTORA: HARMONY
TRADUCCION AUTORIZADA POR LA AUTORA A .:*M&M*:.
TRADUCIDO POR: ..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: no menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno.
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie.

ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla paralelamente a la serie.

DECLARACION: Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.



MEMORIAS DE MICK

CAPITULO II: “EL SEGUNDO RESCATE”



Photobucket




¡Maldita sea! ¿Cómo pude ser tan descuidado?.



Viendo su cara esta noche en Buzzwire, me sentí obligado a ir a la escena del crimen. Es verdad, yo quería ver a la chica de la muerte, pero saber que Beth estaría allí me atrajo como un imán. Necesitaba estar allí. Admito que no estaba preparado para las emociones que me asaltaron cuando la vi. En este punto, no creía que algo pudiera sorprenderme, pero la sensación en la boca del estómago cuando la vi caminando descalza en la fuente me abrumó completamente.



Photobucket



Nunca quise que me viera, pero una vez que ella caminó hacia mí, no pude moverme. Me fui lo más rápido que pude, pero no antes de que ella pensara que me conocía; bueno, no me reconoció exactamente, pero ella sabía que me había visto en otro lado. ¡Maldición!, esto no está bien.



Photobucket



Me estremezco cuando pienso que ella quiere usar a los vampiros para sensacionalizar estos asesinatos; sólo si ella supiera la verdad. Pero por supuesto que eso nunca puede pasar. El secreto es nuestra única y verdadera defensa si queremos mezclarnos dentro de la sociedad y aparentar una vida normal.




Photobucket



¡Dios mío, creció para ser hermosa!. No estaba realmente sorprendido; la he visto a través de los años cuando la observaba desde las sombras. Era primordial que ella llevara una vida normal, o tan normal como fuera posible luego de que Coraline irrumpió en su mundo cuando era una niña. Salvarla de las garras de mi ex esposa terminó salvándome de igual manera a mí: De vivir la vida como un monstruo por toda la eternidad. Beth fue mi salvación entonces….. ¿Podría ser ella mi salvación ahora?



Photobucket



Tratar con el profesor fue a la vez frustrante y patético. Él piensa que es un vampiro. ¡Qué broma! Él usa su ridículo curso para seducir a sus alumnas. Quería rasgar su garganta. Beth insistió en ser oyente de su clase y en asistir a su estúpido grupo de estudio. Dos chicas ya estaban muertas y sabía que si él no se detenía, habría más. Y estaba realmente preocupado por su seguridad.



Photobucket



Cuando me di cuenta de que Beth estaba en grave peligro, no podía llegar a ella lo suficientemente rápido, y casi no lo logro. El loco asistente del profesor la drogó y pudo haberla matado si no llego a tiempo.



Photobucket



Dolió como el infierno cuando el bastardo me apuñaló, pero afortunadamente no fue con una estaca de madera. Lanzar su trasero contra el poste de la luz fue una de las cosas más satisfactorias que jamás he hecho. Cargar a Beth lejos del carro me trajo recuerdos muy fuertes de la noche en que la rescaté hace 22 años; excepto que ahora es más pesada.



Photobucket



Cuando finalmente despertó en mi departamento, ella pensó que recordaba el rescate de su infancia, o quizás me recordó a mí. Pero fui capaz de convencerla de que no era así. Cuanto menos recuerde es mejor, es la única manera en que su vida pueda seguir siendo normal. Pero cuando ella me abrazó esta noche y mis brazos la envolvieron, ya no pude negar que ella significa algo para mí. Algo tan profundo que me estremece el corazón…



Photobucket



Continuará


1 comentarios:

Selene.sbp dijo...

En este segundo capítulo Mick descubre a la Beth mujer, no puede evitar la sorpresa a pesar de haber estado a su lado durante todo ese tiempo. Aquella niña que ha visto crecer, aparece ante sus ojos convertida en toda un hermosa mujer.
Especialmente conmovedor me resulta el final, cuando ella lo abraza y él la envuelve con sus brazos, desde ese momento siente que ella le importa, que es especial y siente miedo de esos sentimientos que se despiertan, "se estremece su corazón", siente miedo de que ella descubra quién es él en realidad, miedo de querer tener algo que cree que es inalcanzable para él, que le está vedado, tiene miedo de amar.