CAPITULO I: UN MUERTO VIVIENTE (Memorias de Mick)

TITULO: MEMORIAS DE MICK
AUTORA: HARMONY
TRADUCCION AUTORIZADA POR LA AUTORA A .:*M&M*:.
TRADUCIDO POR: ..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: no menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno. PRE – S0101 (NO EXISTE TAL COSA COMO LOS VAMPIROS).
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie.

ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla paralelamente a la serie.

DECLARACION: Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.


....................................Photobucket


MEMORIAS DE MICK
CAPITULO I: UN MUERTO VIVIENTE

Existen creencias gravemente erróneas acerca de los vampiros. Lo tradicional no es totalmente cierto, e incluso podría decirse que, la mayoría de lo que se dicen no es muy real. Pero ¿cómo puede alguien verdaderamente entender lo que significa ser un muerto viviente a menos que lo hayan experimentado por sí mismos?.

A veces sólo me canso de existir: Preservando mi cuerpo en un congelador industrial, subsistiendo por sangre embotellada, vagando noche tras noche por la ciudad como la sombra en la que me he convertido.

Más de cincuenta años. ¿Realmente han sido tan largos?.


............................Photobucket

Recuerdo mi noche de bodas como si fuera ayer. El amor que sentí por Coraline, el deseo que quemó mis venas como un veneno. ¿Cómo no me di cuenta? Desde el principio hubo algo en ella. Tan seductor, que me quemaba por dentro como la fiebre. Es difícil imaginar ahora cómo pude ser tan ingenuo, tan inocente. Caí en sus redes, justo como un cordero camino al matadero.


................................Photobucket

Y después… la carnicería. El asesinato que consumió mi alma. El alma que ya no tengo. Tantas vidas inocentes sacrificadas para alimentar mi sed de sangre. Y a mi lado estaba la mujer a quien le prometí mi amor, mi Sire, el catalizador de la caída de mi gracia. Nunca entendí verdaderamente el significado de las palabras “hay una línea muy fina entre el amor y el odio” hasta que Coraline me convirtió en el monstruo que soy hoy.


.............................Photobucket

Luego está Josef, el vampiro que se convirtió en el mejor amigo que he tenido jamás. Él es un vampiro por esencia y totalmente opuesto a mí. ¿Dónde estaría yo hoy sin su firme orientación?. Es la única persona, vampiro o humano, que realmente me entiende y me tolera.


............................Photobucket

Y difícilmente pasa un día o una noche sin pensar en el caso que cambió mi vida, el que me dio el ímpetu para usar mis habilidades vampíricas para ayudar en vez de matar. Una niña de 4 años de edad, arrebatada de su cama en la oscuridad de la noche, secuestrada por la mujer que una vez llamé esposa.

...........................Photobucket


Salvar a Beth de su destino, fue un verdadero punto crucial para mí. Cuando la tuve entre mis brazos para sacarla de la habitación en llamas donde dejé a su suerte a Coraline, no podía pensar en más nada. Beth me miraba con sus aterrorizados ojos azules, y pude sentir como ella temblaba de miedo al mismo tiempo que se aferraba a mi, o tal vez, era yo quien se aferraba a ella para intentar salvar la poca humanidad que aún quedaba dentro de mi. Nunca olvidare el momento en el que devolví a Beth a su angustiada madre. La mirada en los ojos de la mujer me cambió para siempre.


................................Photobucket

Quemar a Coraline hasta la muerte fue el precio que tuve que pagar para salvar a la niña y a su vez, salvarme a mí mismo. Coraline era mi amor, mi Sire y mi perdición. Entonces ¿por qué después de todos estos años mis sentimientos hacia ella siguen siendo tan fuertes? ¿Nunca estaré libre de ella?


..................Photobucket



............................................................................Continuará



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo

Selene.sbp dijo...

Harmony nos muestra el infierno particular que vive Mick, el desprecio que siente hacia sí mismo y hacia la vida llevada hasta el momento, nos muestra su vacío y su terrible soledad. Da la sensación de estar desgastado y atrapado, sin fé ni esperanza, anhelando algo que sabe que se fue pero que se resiste a aceptar y despreciándose a sí mismo por el hecho de sentir algo todavía por aquella que fue la causante de su desgracia, él está resentido con ella, porque lo engañó pero también lo está consigo mismo porque se dejó engañar y se dejó llevar de su mano como un cordero hacia el matadero, sin embargo no puede evitar sentirse preso de ella, aunque más que por amor tal vez sea por culpa.

Nos muestra a Mick todavía dentro de ese tunel en el que empieza a ver una luz, la luz que representa Beth niña. Me gusta ese párrafo en que dice yo me aferré a ella con la misma fuerza que ella a mí...Y es que ambos se estaban salvando mutuamente. Le conmovió la mirada de la madre de Beth cuando le devolvió a su hija, probablemente le hizo sentir bien el hecho de ver agradecimiento y admiración en vez de odio o temor.

FELICITACIONES